Skatergorix


Todos contra el clero
marzo 15, 2007, 6:59 pm
Filed under: Letras de canciones

crucifijod_peq.jpg

Como será posible
que vengas a adoctrinar
sobre paz sobre pobreza,
de respeto a los demás.

Todos saben que en tu iglesia
te dicen como pensar
encima que no hay dinero
tu nos lo quieres robar.

No nos vendas ese rollo
de dos mil años atrás
no me creo ni una letra
por mi puedes irte a cagar.

No nos llenes la cabeza con morralla de oraciones
No nos toques los cojones con hacer más donaciones!!!

Todos contra el clero, vamos vamos a gritar
Todos contra el clero, que nos dejen en paz
Todos contra el clero, vamos vamos a gritar
Todos contra el clero!

No me vengas con las historia de
quien es el verdadero dios
si a mi no me gusta ninguno
déjame vivir en paz.

Y es que desde pequeñitos
nos han querido inculcar
una gigantesca mentira
solo para apoquinar.

No me hables de tradiciones que no acepto imposiciones
Venga todos contra el clero, vamos a GRITAR!!!

Todos contra el clero, vamos vamos a gritar
Todos contra el clero, que nos dejen en paz
Todos contra el clero, vamos vamos a gritar
Todos contra el clero.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

