Skatergorix


Indiferencia
mayo 11, 2009, 2:39 pm
Filed under: Letras de canciones

enigmasm7

No se que pasa por tu cabeza
Pero a este paso va a estallar
Decidir si vienes o vas
Son elecciones que has de tomar

Dejarte llevar en la corriente de la vida
Sin hacer nada como un vegetal
En un estado de indiferencia social
Yo y solo yo y a la mierda los demás

Ohhhhhh!, hay solución
La indiferencia, no es una opción
Ohhhhhh!, hay que luchar
Nuestro futuro de ello dependerá

Es la era de la indiferencia
Aquí algunos no tienen conciencia
Es la era de la indiferencia
Estáis acabando con nuestra paciencia

Reacciona ya y apaga tu televisor
Que lo que pasa no es pura ficción
Sal a la calle, abre los ojos
El mundo es justo, solo pa’ unos pocos

Ahora lo ves y es que es verdad
Tardo o temprano te ibas a enterar
Hambre, pobreza, mendicidad
Ahora elige tu propia realidad.

Ohhhhhh!, hay solución
La indiferencia, no es una opción
Ohhhhhh!, hay que luchar
Nuestro futuro de ello dependerá

Es la era de la indiferencia
Aquí algunos no tienen conciencia
Es la era de la indiferencia
Estáis acabando con nuestra paciencia

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola amigo, la verdad veo que expresas lo que sientes,eso es lo unico que necesitas para ser poeta,pero no para ser un buen poeta,es mi humilde opinion, me gusta escribir y se que tambien hay un progreso en esto este poema no es bueno no me gusta pero creo que mejoraras.escucha a tua amigos y corrige lo que no es agradable

Comentario por omar

Pues a mi me mola, y se ve a la legua que no esta escrito rollo poema, es una letra de una canción, no?
salud!

Comentario por distvrffcollectiff

Mirar esto

Comentario por skatergorix




Responder

